Noriko Goes to Seoul


Título Español: Noriko va a Seúl
Categoría: Drama
Película
Idioma: Coreano
Subtítulos: Sueltos
Post: Zesu~



Noriko, una mujer japonesa de mediana edad, es un gran fan de las estrellas del K-pop. Min Ha sueña con convertirse en cantante. Ellos se conocen por casualidad e impactan sus respectivas vidas.





Subtítulo



¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.


5 comentarios:

  1. muy buen SP es genial... aunque la historia es lenta no aburre nada... VEANLO ^^

    ResponderBorrar
  2. Espero que la sigan subiendo!! :D

    ResponderBorrar
  3. Esta genial!! Gracias :)

    ResponderBorrar
  4. nunca la habia escuchado , recien descubri tu blog , es muy completo , gracias por tu gran trabajo. no se si por casualidad sepas en donde puedo encontrar un dorama que se llama Mukodono es protagonizado por Nagase Tomoya. lo hé buscado mucho y no lo encuentro.
    que tengas una buena semana
    cuidate bye.

    ResponderBorrar
  5. ESTOY DESCARGANDO !!!!! gracias por el aporte

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.